Newbery celebra el título; USMA y Huracán van por el subcampeonato

A partir de las 15 horas se disputa la 13º fecha del campeonato de la Categoría “A”, donde Jorge Newbery se coronó campeón el último domingo tras golear a Florentino Ameghino, buscando esta tarde celebrar ante su gente cuando reciba a Deportivo Roca.

El “Aeronauta” fue el conjunto más sólido y con mejor exposición futbolística a lo largo del campeonato, que lo transformó con anterioridad en el mejor de la categoría. Enfrente tendrá a un Deportivo Roca que se ubica en el último puesto junto a Petroquímica, por lo tanto necesita sumar para tener mayores opciones en la tabla general.

Sin lugar a dudas que una de las mayores expectativas se vivirá en el “Armando Ávila” donde el local Unión San Martín Azcuénaga (21) recibirá a Huracán (23) donde la lucha estará centralizada por el subcampeonato. Si gana el “Globo” se habrá asegurado dicho lugar, mientras que los de Km. 5 necesitan sumar para llegar con chances en la jornada final.

La fecha se completará en la ciudad de Sarmiento donde los dueños de casa recibirán a la Comisión de Actividades Infantiles, ansiando ambos la victoria porque se encuentran navegando en los últimos lugares.

El clásico de Valle “C”

A partir de las 12 horas en cancha de Oeste Juniors se vivirá un nuevo clásico entre el anfitrión y Laprida, en un juego que puede alcanzar alternativas cambiantes, teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos y el buen predicamento futbolístico.

Ambos conjuntos vienen con la moral muy alta para esta nueva confrontación, debido a que los de Valle “C” en su última presentación superaron sin atenuantes a Argentinos Diadema por 3-0 con un sólido juego en su mediocampo, producto de la movilidad de Alejandro Saldaño y Diego Barrientos, mientras Laprida se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Portugués, en un juego cambiante y en el cual los dirigidos por Juan Alvino expresaron un mayor volumen de juego para salir airoso.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -