jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Newbery celebra el título; USMA y Huracán van por el subcampeonato

domingo 10 de junio de 2018
Newbery celebra el título; USMA y Huracán van por el subcampeonato

A partir de las 15 horas se disputa la 13º fecha del campeonato de la Categoría “A”, donde Jorge Newbery se coronó campeón el último domingo tras golear a Florentino Ameghino, buscando esta tarde celebrar ante su gente cuando reciba a Deportivo Roca.

El “Aeronauta” fue el conjunto más sólido y con mejor exposición futbolística a lo largo del campeonato, que lo transformó con anterioridad en el mejor de la categoría. Enfrente tendrá a un Deportivo Roca que se ubica en el último puesto junto a Petroquímica, por lo tanto necesita sumar para tener mayores opciones en la tabla general.

Sin lugar a dudas que una de las mayores expectativas se vivirá en el “Armando Ávila” donde el local Unión San Martín Azcuénaga (21) recibirá a Huracán (23) donde la lucha estará centralizada por el subcampeonato. Si gana el “Globo” se habrá asegurado dicho lugar, mientras que los de Km. 5 necesitan sumar para llegar con chances en la jornada final.

La fecha se completará en la ciudad de Sarmiento donde los dueños de casa recibirán a la Comisión de Actividades Infantiles, ansiando ambos la victoria porque se encuentran navegando en los últimos lugares.

El clásico de Valle “C”

A partir de las 12 horas en cancha de Oeste Juniors se vivirá un nuevo clásico entre el anfitrión y Laprida, en un juego que puede alcanzar alternativas cambiantes, teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos y el buen predicamento futbolístico.

Ambos conjuntos vienen con la moral muy alta para esta nueva confrontación, debido a que los de Valle “C” en su última presentación superaron sin atenuantes a Argentinos Diadema por 3-0 con un sólido juego en su mediocampo, producto de la movilidad de Alejandro Saldaño y Diego Barrientos, mientras Laprida se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Portugués, en un juego cambiante y en el cual los dirigidos por Juan Alvino expresaron un mayor volumen de juego para salir airoso.

Te puede interesar
Últimas noticias