viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Jornada de elecciones en la vecinal de Castelli

domingo 10 de junio de 2018
Jornada de elecciones en la vecinal de Castelli

Hoy domingo 10 de junio en la sede vecinal ubicada en Mariano Rodríguez 315, desde las 10 de la mañana y hasta las 16, se llevará a cabo la elección de la nueva comisión directiva de la unión vecinal con un padrón de más de 400 vecinos habilitados para poder votar. Quienes asistan deben concurrir con el documento de identidad.

Se presentan dos listas, una es la Celeste y Blanca, y la otra Naranja y Negro.

Al frente de la lista Celeste y Blanca está Viviana Venegas, actual presidente, quien junto al candidato a tesorero, Darío Pereyra, se acercaron a la Redacción de este medio para invitar a todos los vecinos a votar, y recordar los avances que en un breve lapso de tiempo lograron durante su gestión.

Entre sus propuestas mencionan continuar las obras de infraestructura, entre ellas cordón cuneta, continuar con la ejecución de servicios públicos, específicamente cloacas, luz y gas, acondicionar espacios verdes y lugares de esparcimiento.

"Queremos mejorar el edificio de la vecinal para que sea un lugar de sociabilización de los vecinos y reactivar lo que alguna vez fue el club 128. Mientras tanto, para que las actividades se pueden seguir realizando, la iglesia nos confirmó que nos prestaba el SUM" indicó Venegas.

Respecto del periférico mencionó que fue uno de los grandes logros de su gestión y que está funcionando muy bien con varios profesionales de la salud que atienden de lunes a viernes. Agradeció el acompañamiento de la Municipalidad para que eso fuera posible.

"Queremos recuperar el sentido de pertenencia" manifestó Darío Pereyra e invitó a todos a sumarse con proyectos e ideas que mejoren el bienestar general del barrio.

Los candidatos de la Lista Celeste y Blanca para la Comisión Directiva son Viviana Venegas (presidente), Julián Carrizo (vicepresidente), Jaquelina Oyarzo, Verónica Herrera, Darío Pereyra, Vanesa Olivera, Soledad Silva, Adrian López, Héctor Veloz, Nilda Chamorro. Revisores de cuentas: Gabriel Sánchez, Jessica Barrientos y Oscar Durán.

La lista Naranja y Negro propone regularizar la personería jurídica, reparación y/o construcción de una nueva vecinal, reacondicionamiento de espacios verdes en plaza Polanco, Edén y plaza Castelli Este, esta última con la construcción de juegos inclusivos.

Una garita nueva, trabajar en pos de la seguridad, y para el segundo año de gestión regularizar todos los servicios.

Los candidatos de la lista Naranja y Negro son: Andrés Haro (presidente), Roxana Olivera (vicepresidente) Gabriela Rojas Barra, Karina Gómez, Jessica Joanna López, Claudia Viviana Galleguillo, César Gabriel Chávez, Juan Antonio Vargas, Mariela Agustina Miranda y Norma Beatriz Vera. Revisores de cuentas: Luis Alberto Perea, Lucas Barrios y Leandro Oscarez.

Te puede interesar
Últimas noticias