Dos personas lesionadas en choque en la ruta 26

Ocurrió en la tarde de ayer, aproximadamente a las 16 a unos 25 kilómetros, sobre la ruta provincial 26 en inmediaciones de El Trébol en la zona de pronunciadas curvas. Por causas que aún no fueron determinadas, una camioneta Peugeot Partner dominio FHH-386 que era conducida por Federico Arzamendi, chocó de forma frontal contra una Toyota Hilux perteneciente a la empresa Serpecom que era conducida por Daniel Do Brito.
Todo indica que la Partner que se dirigía a esta ciudad, salió de la cazada y mordió la banquina, por lo que el conductor habría efectuado una brusca maniobra para reingresar a la ruta, lo que hizo que cruzara de carril e impactara de lleno contra la Toyota que transitaba hacia el yacimiento. Como consecuencia del fuerte impacto y a pesar de los intentos de ambos conductores por frenar, la camioneta salió hacia un barranco y quedó incrustada contra unos árboles, mientras que la Partner salió a la banquina y quedó en sentido inverso, con dirección a Sarmiento.

Ante el llamado de varios automovilistas que se acercaron a socorrer a los heridos, llegó personal de la Comisaría de Rada Tilly, además de personal de Defensa Civil. Ambos conductores resultaron con golpes y lesiones menores, ya que pudieron salir de los vehículos por su propia cuenta, pero preventivamente fueron trasladados por la ambulancia de Rada Tilly al Hospital. Posteriormente se confirmó que las lesiones que sufrieron son de carácter leve.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Provincia pagaría hoy lo que falta del Proyecto Ejecutivo para obras hídricas
- Publicidad -