viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos personas lesionadas en choque en la ruta 26

domingo 10 de junio de 2018
Dos personas lesionadas en choque en la ruta 26

Ocurrió en la tarde de ayer, aproximadamente a las 16 a unos 25 kilómetros, sobre la ruta provincial 26 en inmediaciones de El Trébol en la zona de pronunciadas curvas. Por causas que aún no fueron determinadas, una camioneta Peugeot Partner dominio FHH-386 que era conducida por Federico Arzamendi, chocó de forma frontal contra una Toyota Hilux perteneciente a la empresa Serpecom que era conducida por Daniel Do Brito.
Todo indica que la Partner que se dirigía a esta ciudad, salió de la cazada y mordió la banquina, por lo que el conductor habría efectuado una brusca maniobra para reingresar a la ruta, lo que hizo que cruzara de carril e impactara de lleno contra la Toyota que transitaba hacia el yacimiento. Como consecuencia del fuerte impacto y a pesar de los intentos de ambos conductores por frenar, la camioneta salió hacia un barranco y quedó incrustada contra unos árboles, mientras que la Partner salió a la banquina y quedó en sentido inverso, con dirección a Sarmiento.

Ante el llamado de varios automovilistas que se acercaron a socorrer a los heridos, llegó personal de la Comisaría de Rada Tilly, además de personal de Defensa Civil. Ambos conductores resultaron con golpes y lesiones menores, ya que pudieron salir de los vehículos por su propia cuenta, pero preventivamente fueron trasladados por la ambulancia de Rada Tilly al Hospital. Posteriormente se confirmó que las lesiones que sufrieron son de carácter leve.

Te puede interesar
Últimas noticias