jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

ATE Comodoro se sumará a la mesa de negociación con Provincia

domingo 10 de junio de 2018
ATE Comodoro se sumará a la  mesa de negociación con Provincia

En asamblea, ATE Comodoro analizó la propuesta del gobierno provincial y decidió continuar respetando la conciliación obligatoria, por lo que no realizarán medidas de fuerza, pero el martes llevarán nuevos pedidos al sumarse a la mesa de negociación con provincia.
Desde el gremio de ATE, el viernes realizaron una asamblea en instalaciones en la sede del sindicato ubicado sobre calle Alsina y mientras continúan en conciliación obligatoria, dado que con antelación decidieron acatar la misma en virtud de la mesa de negociación, analizaron la propuesta del gobierno.

En este marco, definieron que aguardarán el encuentro del día martes para tomar nuevas definiciones, teniendo en cuenta que en dicha reunión participará el secretario General de ATE Comodoro, Gerardo Coronado, luego de ser convocado por el titular del gremio a nivel provincial, Edgardo Hompanera.

Es así que además se aprovechará la oportunidad para llevar los pedidos exigidos desde el sector que además de ser los mismos en líneas generales tal cual sostuvieron el resto de los estatales, se sumarán el pedido de la ropa de trabajo, pases a planta, aumento salarial y soluciones con la obra social, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias