ATE Comodoro se sumará a la mesa de negociación con Provincia

En asamblea, ATE Comodoro analizó la propuesta del gobierno provincial y decidió continuar respetando la conciliación obligatoria, por lo que no realizarán medidas de fuerza, pero el martes llevarán nuevos pedidos al sumarse a la mesa de negociación con provincia.
Desde el gremio de ATE, el viernes realizaron una asamblea en instalaciones en la sede del sindicato ubicado sobre calle Alsina y mientras continúan en conciliación obligatoria, dado que con antelación decidieron acatar la misma en virtud de la mesa de negociación, analizaron la propuesta del gobierno.

En este marco, definieron que aguardarán el encuentro del día martes para tomar nuevas definiciones, teniendo en cuenta que en dicha reunión participará el secretario General de ATE Comodoro, Gerardo Coronado, luego de ser convocado por el titular del gremio a nivel provincial, Edgardo Hompanera.

Es así que además se aprovechará la oportunidad para llevar los pedidos exigidos desde el sector que además de ser los mismos en líneas generales tal cual sostuvieron el resto de los estatales, se sumarán el pedido de la ropa de trabajo, pases a planta, aumento salarial y soluciones con la obra social, entre otros.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -