Sartori y Donato asumieron sus cargos en el municipio

Este viernes, el intendente Carlos Linares, dispuso la asunción de dos nuevos funcionarios al equipo de gobierno municipal, con la finalidad de adecuar las estructuras organizativas para llevar adelante los programas y proyectos de la gestión.

Bajo la Resolución N°1297/2018 se designó como secretario de Servicios a la Comunidad, a Rubén Sartori, tras la salida de Rubén Palomeque y mediante la Resolución N°1296/2018, se dispuso la creación de la Subsecretaría de Tierras a cargo a Alberto Donato.

En este contexto, Rubén Sartori sostuvo que “esta designación me conduce a duplicar mis esfuerzos y sobre todo, el compromiso de lineamiento que marca el intendente en el trabajo diario de este equipo de gabinete para mejorar el funcionamiento de la ciudad”.

“Esta designación marca una continuidad del trabajo que venía realizando Rubén Palomeque, quien tuvo una labor muy destacada. El intendente me invitó a que cubriera su lugar, y gustosamente acepté por el compromiso que implica trabajar por Comodoro”.

El flamante secretario puso en valor la estructura del municipio, afirmando que “tenemos un gran capital interno con nuestro recurso humano, y vamos a emplearlo de la mejor manera posible, en una Secretaría de trabajo netamente operativo, ligado al vecino de la ciudad”.

Por otra parte, Donato afirmó que “asumo con la expectativa de trabajar por la gestión del intendente Carlos Linares, reforzando la estructura del área de Tierras, que está muy sobrecargada actualmente”.

“Con Alberto Parada vamos a trabajar mancomunadamente para que la labor en Tierras sea fructífera para todos los comodorenses. En una gestión social, no desconozco la problemática en materia habitacional de la ciudad, pero trabajaré con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los comodorenses”, subrayó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -