viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcial Paz instó a estatales negociar abandonando medidas de fuerza

viernes 08 de junio de 2018
Marcial Paz instó a estatales negociar abandonando medidas de fuerza

“Me da la impresión que el conflicto con los gremios estatales se está desbordando y yo no quiero ir con más leña a un fuego que nosotros no armamos, quiero ir con un balde de agua para apagar todos los incendios y transmitir tranquilidad” afirmó este viernes el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz al referirse a la reunión mantenida en el día de ayer entre los integrantes del equipo de Gobierno provincial y los representantes sindicales.

Paz aseveró que “la propuesta está firme, estamos dispuestos a escuchar y a trabajar las horas que sean necesarias” y agregó que “no encuentro razón alguna de tanta negación porque muchos dirigentes sindicales aceptan las cuestiones y siguen discutiendo. Acá no, no hay respuestas y encontramos una negación total”.

“Ahora el Secretario General de la Atech, Santiago Goodman está haciendo una fogata a escasos metros de la puerta de ingreso de Casa de Gobierno” sostuvo Paz, quien rogó a los dirigentes que “restituyan el servicio no estamos dando un buen ejemplo a los niños”.

Segundo paso

“El segundo paso sería sacar otra propuesta con un decreto, es el camino que nos queda y no podemos esperar mucho tiempo. “Hoy vamos a reunirnos con el equipo económico para ver como avanzamos en este tema. No queremos un compromiso demagógico y siempre vamos a ofrecer lo que podamos cumplir” afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias