viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Las Panteritas juegan en el Knudsen frente a Brasil

viernes 08 de junio de 2018
Las Panteritas juegan en el Knudsen frente a Brasil

Como parte de la gira patagónica del vóley nacional, este viernes se presenta el Seleccionado Femenino Sub-18 jugando frente al combinado de Brasil en un Complejo Deportivo Municipal.
Caleta Olivia (Agencia).- El amistoso internacional fue gestionado desde la Federación Santacruceña de Voleibol por su presidente Profesor Fernando Pandolfi, junto al Profesor Federico Santos, en este caso, recibieron el apoyo del municipio local, para que el evento pueda realizarse en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Knudsen.

La gira incluye cuatro partidos entre la Selección Argentina Sub-18 denominadas "Las Panteritas" frente a la Selección de Brasil, el primero de los encuentros se llevó a cabo ayer en Los Antiguos, este viernes será el momento de Caleta Olivia, luego se traslada el espectáculo a Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

Como parte del espectáculo en el Gimnasio Knudsen, este viernes desde las 18,30 horas se realizará un partido preliminar entre las Selección de Santa Cruz y de Chubut en Sub-13, luego a partir de las 20 comenzará la entrada en calor de los planteles internacionales, para luego dar espacio al partido desde las 21 horas aproximadamente.

Te puede interesar
Últimas noticias