Las Panteritas juegan en el Knudsen frente a Brasil

Como parte de la gira patagónica del vóley nacional, este viernes se presenta el Seleccionado Femenino Sub-18 jugando frente al combinado de Brasil en un Complejo Deportivo Municipal.
Caleta Olivia (Agencia).- El amistoso internacional fue gestionado desde la Federación Santacruceña de Voleibol por su presidente Profesor Fernando Pandolfi, junto al Profesor Federico Santos, en este caso, recibieron el apoyo del municipio local, para que el evento pueda realizarse en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Knudsen.

La gira incluye cuatro partidos entre la Selección Argentina Sub-18 denominadas “Las Panteritas” frente a la Selección de Brasil, el primero de los encuentros se llevó a cabo ayer en Los Antiguos, este viernes será el momento de Caleta Olivia, luego se traslada el espectáculo a Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.

Como parte del espectáculo en el Gimnasio Knudsen, este viernes desde las 18,30 horas se realizará un partido preliminar entre las Selección de Santa Cruz y de Chubut en Sub-13, luego a partir de las 20 comenzará la entrada en calor de los planteles internacionales, para luego dar espacio al partido desde las 21 horas aproximadamente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
En Caleta Olivia también celebran el día mundial de los valores cristianos “One World”
- Publicidad -