Se quitó la vida el reconocido chef Anthony Bourdain

Tenía 61 años. La cadena estadounidense CNN confirmó su muerte y mandó condolencias a su familia. Se encontraba en París grabando un nuevo episodio de su famoso programa.
El reconocido chef y escritor Anthony Bourdain fue encontrado sin vida este viernes en París. Estaba junto a su equipo de producción en capital francesa, donde preparaba un nuevo episodio de su famoso programa gastronómico “Parts Unknown”. Tenía 61 años.

Como no respondía a los llamados, fueron a buscarlo a la habitación del hotel en la que se hospedaba y lo encontraron sin vida. Todo indicaría que se trató de un suicidio.
Desde la CNN, confirmaron la muerte y enviaron sus condolencias a la familia a través de un comunicado: “Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -