viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Apareció sano y salvo el joven de Ituzaingó que era intensamente buscado

viernes 08 de junio de 2018
Apareció sano y salvo el joven de Ituzaingó que era intensamente buscado

Iván Zaia padece psicosis y se había ido de su casa a lo de la abuela pero nunca llegó. Apareció en la Comisaría 3° de San Miguel.
Tras una intensa búsqueda de más de 24 horas, apareció Iván Zaia el joven de 20 años que era intensamente buscado en Ituzaingó. Se encuentra sano y salvo en la comisaría 3° de San Miguel.

Cerca de las ocho de la mañana del jueves Iván le dijo a su mamá que iba para la casa de su abuela. Como lo vio perturbado y que se iba para el lado contrario, lo siguió unas cuadras pero finalmente lo perdió de vista. “Apenas lo perdí hice la denuncia a la comisaría, no lo pude seguir más y no me escuchó”, contó Andrea, la mamá de Iván a minutouno.com.

Los vecinos, aseguraron haberlo visto hasta las 7 de la tarde en la zona de la casa donde vívía su abuela hace unos años pero no sabía que estaba perdido. Iván tiene 20 años y tiene psicosis.

“Yo se que él se ubica, nunca hizo algo así. Lo noté que se había despertado perturbado pero no me imaginé que iba a desaparecer así. Debe estar desesperado”, había contado Andrea a este portal.

Pasado el mediodía un llamado confirmó que Iván estaba sano y salvo en la comisaría 3° de San Miguel.

Te puede interesar
Últimas noticias