El Club Leo Vientos Nuevos organiza un intercambio de figuritas

Este sábado 9 de junio a partir de las 14 y hasta las 18 horas, en el Salón Club de Leones, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 4.275, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en Comodoro Rivadavia un intercambio de figuritas.

Jeniffer Troncoso, vicepresidente del Club Leo Vientos Nuevos y una de las organizadoras de la actividad, en diálogo con Crónica señaló que la idea surgió a partir de la gran demanda que existe en este momento con el álbum del mundial.

“En todos lados y como particularmente tengo acercamiento a los niños, pude observar que muchas personas ahora están intercambiando figuritas de Rusia 2018 para completar sus álbumes. Incluso gente adulta, padres y distintos familiares”, recalcó.

En este sentido, Troncoso enfatizó que, por ende, desde el Club Leo organizan esta obra que consta de un intercambio de figuritas, a realizarse mañana. En el lugar, se brindarán mesas para que cada persona coloque sus figuritas y los demás puedan observarlas sin ninguna dificultad.

“Las expectativas que tenemos son muchas, pero buscamos que asista la mayor cantidad de gente, que disfruten del día y del encuentro social. Que puedan interactuar y vincularse con otras personas teniendo el mismo objetivo”, agregó.

Asimismo, la vicepresidente puntualizó que cada vez que alguien ingrese al lugar, automáticamente participará de un sorteo. “Y nosotros en forma de regalo, vamos a estar ofreciendo figuritas cada determinado tiempo. También habrá música, videos relacionados con el mundial, buffet y más sorpresas”.

Por último, Troncoso añadió que el Club Leo Vientos Nuevos es una ONG Mundial, que realizan obras de servicio en la comunidad, con el objetivo de ayudarlos. “No tenemos ningún requisito para que se sumen al club, solo que tengan ganas de colaborar. Es la primera vez que realizamos algo así y esperamos que sea beneficioso para las personas que asistan”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -