Murió al caer desde un primer piso cuando refaccionaba su casa

Un trágico final encontró en la tarde de ayer un hombre de 55 años que mientras realizaba trabajos para refaccionar su futuro hogar, tuvo un accidente doméstico que le costó la vida. Ocurrió alrededor de las 15:30 de sobre la avenida Congreso al 1.500, entre los límites de los barrios Isidro Quiroga y Cerro Solo, y del caso debieron ocuparse efectivos policiales de la Comisaría Quinta.

Ocurrió en una casa de dos plantas en construcción donde la víctima -identificada como Jorge Fonseca- se encontraba en la parte baja realizando tareas de soldaduras en una ventana metálica, tareas que realizaba en solitario.

En un momento dado, según deducen los investigadores, el hombre ascendió al primer piso a probar o medir si la ventana encajaba bien contra la pared, y para hacerlo pisó unas viguetas que estaban como una extensión de la construcción; en un momento dado pisó mal y cayó al vacío por el hueco de la ventana que estaba probando desde una altura aproximada de tres metros y medio, falleciendo en forma casi instantánea.

Al parecer, y según habrían manifestado fuentes médicas a la policía, al hombre pudo haberlo sorprendido un ataque cardiorrespiratorio, lo que habría motivado la caída y posterior deceso, lo que es materia de investigación.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para una posterior autopsia que determinará las verdaderas causas de la muerte, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales de la Seccional Quinta.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
"Pret a Manger": segunda muerte por alergia tras comer sándwich de la cadena británica
- Publicidad -