miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Murió al caer desde un primer piso cuando refaccionaba su casa

viernes 08 de junio de 2018
Murió al caer desde un primer piso cuando refaccionaba su casa

Un trágico final encontró en la tarde de ayer un hombre de 55 años que mientras realizaba trabajos para refaccionar su futuro hogar, tuvo un accidente doméstico que le costó la vida. Ocurrió alrededor de las 15:30 de sobre la avenida Congreso al 1.500, entre los límites de los barrios Isidro Quiroga y Cerro Solo, y del caso debieron ocuparse efectivos policiales de la Comisaría Quinta.

Ocurrió en una casa de dos plantas en construcción donde la víctima -identificada como Jorge Fonseca- se encontraba en la parte baja realizando tareas de soldaduras en una ventana metálica, tareas que realizaba en solitario.

En un momento dado, según deducen los investigadores, el hombre ascendió al primer piso a probar o medir si la ventana encajaba bien contra la pared, y para hacerlo pisó unas viguetas que estaban como una extensión de la construcción; en un momento dado pisó mal y cayó al vacío por el hueco de la ventana que estaba probando desde una altura aproximada de tres metros y medio, falleciendo en forma casi instantánea.

Al parecer, y según habrían manifestado fuentes médicas a la policía, al hombre pudo haberlo sorprendido un ataque cardiorrespiratorio, lo que habría motivado la caída y posterior deceso, lo que es materia de investigación.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para una posterior autopsia que determinará las verdaderas causas de la muerte, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales de la Seccional Quinta.

Te puede interesar
Últimas noticias