Le dieron el alta a uno de los ocupantes del camión que chocó contra una casa

Uno de los ocupantes del camión de Urbana que el pasado lunes perdió el control y terminó colisionando contra una vivienda recibió el alta mientras que su compañero, quien conducía el rodado, continúa evolucionando favorablemente.

Hoy nuevamente la empresa Urbana emitió un comunicado respecto al accidente ocurrido el pasado lunes cuando en horas del mediodía un camión con contenedor perdió el control en inmediaciones de avenida Rivadavia y calle Pastor Schneider, colisionando contra una vivienda.

De esta manera, confirmaron que uno de los operarios que resultó lesionado fue dado de alta en horas de la tarde, tratándose de Luis Aravena (58), quien viajaba de acompañante en el rodado, en tanto, manifestaron que el chofer José Luis Navarro (45), continúa internado evolucionando favorablemente, pero fue trasladado a una clínica privada donde seguirá recibiendo la asistencia médica necesaria.

En este sentido, en el comunicado nuevamente reiteraron que las autoridades pertinentes continúan realizando la investigación para esclarecer el accidente que involucró al  Interno 1144 – Dominio IDP-407.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -