Joven fue detenido por portar un revolver calibre 22

En horas de la noche de ayer, un joven de 18 años fue detenido por personal policial en la plaza España, espacio ubicado sobre la calle 25 de Mayo y pasaje Gil Álvarez, después de una rutinaria identificación.

Según trascendió, él mismo llevaba en su poder un arma de fuego calibre 22 con cinco cartuchos de bala y una vaina servida.

El joven se encuentra detenido en las instalaciones de la seccional séptima, hasta efectuar la correspondiente audiencia de control, que se realizaría este jueves con horario a confirmar.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -