Exitosa participación de Exsoviéticos en el Buenos Aires Celebra Rusia 2018

El ballet mayor de la Colectividad de Estados Independientes Exsoviéticos de Comodoro Rivadavia, junto a su presidente Néstor Colisnechenco, participó el domingo de una nueva edición del evento denominado Buenos Aires celebra Rusia 2018.

De forma conjunta con otras colectividades del país como la de Berisso, San Martín, Misiones, Rosario entre otras, mostraron sus habilidades de baile y representaron exitosamente a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En esta ocasión pudieron llevar a cabo tres bailes, siendo la apertura del evento las mujeres del ballet con una tradicional danza de Siberia conocida como Beriozka. Por la tarde, el ballet completo realizó dos bailes, uno exclusivo de la colectividad y otro tradicional baile de cosacos de Kuban (región de Rusia).

Terminado el evento el ballet se reunió a cenar en el restaurant ruso ucraniano CCCP, donde se deleitaron con comidas típicas y además tuvieron el honor de ser invitados por los dueños con un tradicional vodka casero para brindar; el dueño agradeció que la juventud mantuviera las raíces de sus ancestros y agradeció a Argentina por haberle dado una oportunidad de trabajo.

Aun así las actividades de la Colectividad de Estados Independientes Exsoviéticos no han finalizado, ya que el martes 12 de junio a las 19 horas realizarán el acto por sus 22 años y el sábado 30 llevarán a cabo el tradicional té + show, donde se deleitarán con comidas típicas, no solo rusas, sino también bielorrusas, lituanas y ucranianas y disfrutarán de bailes tradicionales, tanto del ballet mayor como el del infantil.

Desde la organización, señalaron que en esta oportunidad el costo de las entradas fue fijado en 350 pesos y aquellos interesados en adquirirlas anticipadamente pueden contactarse con Paula Nieva, coordinadora del ballet mayor al teléfono celular 297-4572601.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -