viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El viernes se restablecería el servicio de gas en Seccional Mosconi

miércoles 06 de junio de 2018
El viernes se restablecería el servicio de gas en Seccional Mosconi

Tras pasar más de un año sin este importante servicio a raíz de inconvenientes por el temporal de lluvia, según indicaron fuentes oficiales, el viernes la Seccional Mosconi contaría nuevamente con gas.

El temporal de lluvia que afectó a Comodoro el año pasado provocó serios inconvenientes en distintos puntos de la ciudad y algunas comisarías no fueron la excepción. Es así que la Seccional Mosconi permanece hasta la actualidad sin el servicio de gas dado que ante las inclemencias se dieron ciertas pérdidas en cañerías que hicieron que el personal de Cammuzi retirara el medidor por precaución.

Ante ello, se realizaron diversas gestiones para adquirir caloramas y aparatos de distinto tipo para calefaccionar al personal presente mientras que presos fueron trasladados a otras dependencias dado que transcurrió más de un año sin soluciones definitivas.

No obstante en el transcurso de la semana personal de la empresa que presta el servicio estuvo realizando pruebas y tras presentar documentación se habilitaría el día viernes.

Te puede interesar
Últimas noticias