El viernes inician medidas de fuerza en la Subsecretaría de Trabajo

Tras una asamblea empleados de la Subsecretaría de Trabajo de Comodoro Rivadavia decidieron avanzar este viernes con una suspensión de tareas durante toda la jornada por distintos reclamos entre los que figuran el pago escalonado de salarios y el pase a planta.

Durante la jornada de hoy se realizó una asamblea en la Subsecretaría de Trabajo de Comodoro Rivadavia donde se definió avanzar con una medida de fuerza en reclamo por el pago escalonado de salarios, el pase a planta de trabajadores precarizados, recategorizaciones, concurso de cargos y además indumentaria de trabajo.

La suspensión de tareas comenzará este vienes en la institución y darán al gobierno un plazo de 72 horas para que se de una respuesta, en caso contrario endurecerán medidas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -