Un fuerte incendio consumió un departamento en Rivadavia y Francia

Pasado el mediodía de este miércoles, se registró un incendio en un departamento del cuarto piso, de un edificio ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Francia.

Al lugar, rápidamente arribaron cinco dotaciones de Bomberos, quienes fueron los encargados de sofocar el incendio luego de varios minutos, cuando una columna de humo de gran magnitud provenía desde una de las ventanas.

Además, colaboró personal policial, ayudando a evacuar por completo el edificio. A su vez, personal de seguridad cercó la zona y el tránsito se encontraba cortado.

“Los que primeros gritaron fueron los obreros de la construcción que se encuentra sobre la artería Francia. Nunca pudimos visualizar una llama concretamente, pero si el humo. Antes de ingresar al edificio escuche los gritos y tome la precaución de quedarme sobre la vereda”, señalaba Jesús Perez, uno los vecinos del edifico en diálogo con Crónica.

Por su parte, José Allamilla, jefe del Destacamento Nº1 agregó: “Pudimos localizar el lugar y extinguir el incendio rápidamente. El departamento era amplio, las dificultades de ingreso fueron complicadas y el operativo de evacuación funcionó correctamente”.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Fue detenido un joven de 19 años, autor del incendio de la escuela de Moreno
- Publicidad -