jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Un fuerte incendio consumió un departamento en Rivadavia y Francia

miércoles 06 de junio de 2018
Un fuerte incendio consumió un departamento en Rivadavia y Francia

Pasado el mediodía de este miércoles, se registró un incendio en un departamento del cuarto piso, de un edificio ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Francia.

Al lugar, rápidamente arribaron cinco dotaciones de Bomberos, quienes fueron los encargados de sofocar el incendio luego de varios minutos, cuando una columna de humo de gran magnitud provenía desde una de las ventanas.

Además, colaboró personal policial, ayudando a evacuar por completo el edificio. A su vez, personal de seguridad cercó la zona y el tránsito se encontraba cortado.



"Los que primeros gritaron fueron los obreros de la construcción que se encuentra sobre la artería Francia. Nunca pudimos visualizar una llama concretamente, pero si el humo. Antes de ingresar al edificio escuche los gritos y tome la precaución de quedarme sobre la vereda", señalaba Jesús Perez, uno los vecinos del edifico en diálogo con Crónica.



Por su parte, José Allamilla, jefe del Destacamento Nº1 agregó: "Pudimos localizar el lugar y extinguir el incendio rápidamente. El departamento era amplio, las dificultades de ingreso fueron complicadas y el operativo de evacuación funcionó correctamente".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias