El gobernador convocó para mañana a todos los gremios

El gobernador Mariano Arcioni convoca para el próximo jueves 7, a las 12, a la totalidad de los representantes sindicales de los trabajadores del Estado, según se informó anoche desde el Gobierno provincial.

El encuentro marcará la continuidad de la agenda de diálogo con los dirigentes gremiales, en un paso más para poder alcanzar un acuerdo, luego de presentada la propuesta concreta inicial la semana pasada.

Con esta convocatoria, el Gobierno insta a que se depongan las actitudes observadas durante la jornada de ayer, que impidieron el normal desenvolvimiento de las distintas actividades, tanto públicas como privadas, en todo el ámbito de la provincia.

El mandatario provincial pospuso su agenda en Buenos Aires para diagramar actividades con los miembros de su gabinete de cara al encuentro con los representantes de los trabajadores.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -