Jóvenes desde el techo de una Escuela apedrearon vehículos estacionados

Amparados por la oscuridad de la noche que ya había llegado hace más de una hora, dos menores se treparon al techo de la Escuela 52 del barrio Ceferino Namuncurá, y la emprendieron a pedradas contra vehículos estacionados y contra otros que circulaban por la calle.

Ocurrió pasadas las 20 horas del lunes desde el techo del establecimiento educativo situado entre las calles Martín Fierro, Rafael Obligado y avenida Kennedy. Justamente, los vehículos atacados estaban estacionados sobre calle Martín Fierro, en proximidades de una de las sucursales del supermercado “La Proveeduría” y sería el policía que realizaba el servicio adicional en dicho comercio quien se percató de la maniobra de los menores y alertó a sus colegas de la Seccional Cuarta que llegaron en contados minutos para atrapar a los dañinos, quienes resultaron ser menores de 12 y 13 años.

Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial del barrio Quirno Costa y dos horas después fueron restituidos a sus progenitores y más allá de tratarse de personas inimputables para la Ley penal Argentina, igual se inició una causa por daños por la que deberán responder sus padres.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -