jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Magali Tajes llega por primera vez con su stand up “Los Otros”

miércoles 06 de junio de 2018
Magali Tajes llega por primera vez con su stand up “Los Otros”

La joven presenta su espectáculo humorístico este fin de semana en Trelew y Comodoro, donde además se podrán adquirir sus libros “Arde la vida” y el recientemente publicado “Caos”.

Magali Tajes presenta su show de stand up “Los otros” este domingo a las 21 horas en el Teatro María Auxiliadora. En una entrevista exclusiva con Crónica, la humorista comentó sobre su show, su nuevo libro y su relación con las redes sociales. Como comediante, participó en tres ediciones del festival Ciudad Emergente y en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica. Su stand up Los Otros la llevó por Salta, Tucumán, Córdoba, Uruguay y Paraguay. Por primera vez en la zona, se presenta el sábado en Trelew y el domingo en Comodoro; y luego continúa con funciones en Chile, Catamarca y La Rioja.

Los Otros

Los Otros es el primer show de stand up de Magalí, se trata de un espectáculo cómico de una hora y media de duración, donde dice que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza. “Es un show de stand up que mezcla humor, psicología y filosofía. Recorro temas como la infancia, la sexualidad, dios, los padres. Hablo de cómo ‘los otros’ con los que crecemos se nos meten en la cabeza y cómo todas las decisiones que tomamos un poco tienen que ver con esos otros con los que crecimos” explica la humorista.

Asimismo cuenta que “este show lo preparé con un director, me reuní durante cuatro meses con Pablo Picotto, que es un comediante que tiene veinte años de escenario. Fuimos diagramando de qué quería hablar, cuál era el objetivo del show, y después le fuimos agregando el contenido; queríamos que no fuera solo humor sino que tuviera otros tonos, pero que la fuerza sí fuera la comedia”.

“Es el medio más directo y más genuino”

La joven tiene una estrecha relación con las redes sociales, donde publica videos sobre situaciones de su vida cotidiana en clave humorística. Tiene más de un millón de seguidores en Facebook y casi 900 mil de seguidores en Instagram, algunos de sus videos superan las 800 mil reproducciones y cuentan con miles de comentarios.

“Trato de responder todos los mensajes, a veces no llego obviamente, pero sí hablo con cien personas de las que me siguen todos los días” cuenta Magali, y agrega que “los videos forman parte de la difusión de lo que hago y son un canal aparte, no hago lo mismo en Instagram que en el escenario ni en lo que escribo; trato de hacer contenido diferente para cada cosa”.

Con respecto a las redes sociales como plataforma para dar a conocer nuevos artistas, la humorista sostiene: “creo que son el medio más importante y limpio; no necesitás de un productor, la gente te elige o no en base a lo que hacés. Me parece que es el medio más directo y más genuino”.

Un libro caótico

La humorista editó el libro “Arde la vida” en noviembre de 2014 que ya va por su quinta edición, y recientemente publicó su segunda obra titulada “Caos”, que se puede conseguir en librerías, a través de internet y en formato de audiolibro leído por la misma autora.

Al respecto del libro cuenta: “Caos es una fiesta, es una casa donde van pasando distintas cosas. Se puede leer de cualquier manera, salteado o de atrás para adelante, hace honor al nombre: es un caos. Tiene partes donde el lector tiene que hacer cosas con el libro, también tiene poesías, cuentos, ficción y cosas de mi vida real”. Ambos libros estarán disponibles el día de la función.

Las entradas del show se encuentran a la venta en Hans Sachs (Rivadavia 577), Sport Hits (Kennedy 2.926) y por el sitio web Autoentrada: https://portal.autoentrada.com

Te puede interesar
Últimas noticias