Docentes se manifiestan en las afueras del Juzgado de Familia

Cumplida la tercera semana consecutiva de huelgas con manifestaciones, las cuales se extienden por toda la provincia, el sindicato docente continúa un fuerte plan de lucha en contra de la política de la actual gestión de gobierno de la provincia. 

Chubut amaneció convulsionada con un corte de ruta en Puerto Madryn, destacándose además la toma del Ministerio de Educación en Rawson y las oficinas administrativas de Esquel, Comodoro y Sarmiento.

En tempranas horas de la mañana, los docentes comenzaron una manifestación en las afueras del Municipio local. Protestan por el fallo de la jueza de familia María Marta Nieto, el cual estableció que los docentes deben volver a las aulas a dar clases.

Con paros que fueron de 48 y 72 horas, el gremio ATECh atraviesa la tercera semana consecutiva de paro y parece que no aflojará su marcha hasta obtener la respuesta deseada del gobierno. El reclamo sigue pasando por el aumento salarial y la convocatoria a nuevas paritarias.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -