Cáritas comienza los preparativos para su colecta anual

Bajo el lema “la solidaridad empieza por dar”, Cáritas Comodoro realizará la segunda semana de junio su colecta anual, con la cual buscará recaudar distintos elementos para aquellos que menos tienen en Comodoro Rivadavia.

La colecta se lleva adelante gracias a la participación de miles de voluntarios de las parroquias y las diferentes comunidades católicas de todo el país. Este 9 y 10 de junio, llevarán a cabo una nueva edición bajo el lema “la solidaridad empieza por dar”.

Desde la delegación local de la entidad resaltaron que “las donaciones recibidas en dinero reflejan la sensibilidad y generosidad de una sociedad que aun en medio de las dificultades reconoce y tiende su mano para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Además, recalcaron que, la finalidad de la colecta anual es acompañar y sostener económicamente a lo largo del año el esfuerzo de las distintas parroquias, las cuales “trabajan por la promoción integral de las personas”.

Cómo colaborar con la colecta

Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, lugares públicos como plazas, avenidas, supermercados, y la colaboración de los niños de catequesis, quienes saldrán a recorrer los hogares con una identificación y acompañados por un mayor.

Quienes deseen colaborar, pueden también comunicarse al 0810-222-74827, ingresando al sitio web www.caritas.org.ar o a la página de Facebook “Caritas Comodoro”. Además pueden aportar dinero con depósito en cheque o efectivo a nombre de Diócesis de Comodoro/Cáritas Diocesana Comodoro, en la cuenta corriente especial del Banco Nación 208-1536218, CBU 0110208840020815362180, CUIT 30-51886327-0.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un hombre fue detenido por amenazas de muerte y de incendio en Cerro Solo
- Publicidad -