Vecinos de calle España piden su cierre ante posibles accidentes por la escarcha

Ante constantes pérdidas de líquidos cloacales y la formación de escarcha vecinos piden que se tomen medidas en las calles España y Huergo a los fines de evitar una tragedia por las problemáticas que tienen vehículos para circular.

Las bajas temperaturas que se registran los últimos días y las pérdidas tanto de agua potable como de líquidos cloacales hacen que transitar por distintas arterias de Comodoro sea una total odisea ante la presencia de escarcha.

Es así que vecinos de calle España casi Huergo indicaron que hace más de tres meses hay una pérdida de aguas servidas que genera que por las mañanas se escarchen ambas arterias haciendo que automovilistas realicen maniobras bruscas para evitar perder el control, por lo que temen por su integridad y la de sus domicilios.

“Hace tiempo reclamamos que se solucione este tema porque los autos pasan a mucha velocidad y se encuentran con la escarcha. Tenemos miedo de que pase una desgracia porque justo en frente tenemos el colegio” señaló una de las vecinas, quien además agregó que en la parte de calle Huergo carecen de un muro de contención acorde lo que hace la situación sea aun más preocupante, por lo que expuso: “queremos que cierren estas calles o al menos que no circulen vehículos de gran porte, porque si no esto va a ser un desastre como lo que pasó con el camión en la Rivadavia”.

Por su parte, otro de los vecinos explicó que han realizado múltiples reclamos a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) pero no han tenido respuestas: “no nos dan bola y mientras tanto las cloacas colapsan. Queremos que nos den una solución” remarcó.

Finalmente otro de los vecinos del sector planteó: “Tenemos miedo de que vuelva a caerse otro vehículo como pasó una vez, aunque sea el Municipio debería hacerse cargo de esto para evitar males mayores”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -