martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

La Sociedad Rural de Comodoro celebró su 81º Aniversario

martes 05 de junio de 2018
La Sociedad Rural de Comodoro celebró su 81º Aniversario

La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia cumplió su 81º aniversario y lo celebró con distintas actividades el lunes, algunas orientadas para productores y una charla abierta a la comunidad.

En horas de la mañana se realizó una reunión de la Federación de Sociedades Rurales de Chubut, que contó con la presencia de representantes de distintas localidades que dialogaron sobre distintos temas de interés para el sector rural, entre ellos el problema de los predadores, la ley ovina, abigeato, aportes y contribuciones.

Luego tuvieron un encuentro con Alejandro Gariglio, gerente de Banca Agro de la Casa Central del Banco Nación, quien brindó información sobre líneas vigentes para el sector, especialmente la inclusión de ovinos en la línea Carlos Pellegrini y relanzamiento de la tarjeta Agro-Nación. Al respecto, el presidente de la Sociedad Rural, Enrique Grant, comentó que la actualidad del sector rural es más favorable que hace algunos años, y por lo tanto, los productores están en condiciones de pedir créditos.

La última actividad fue la charla “Seguridad jurídica y usurpaciones” del periodista de La Nación Hugo Alconada Mon, que estuvo abierta a toda la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias