La Sociedad Rural de Comodoro celebró su 81º Aniversario

La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia cumplió su 81º aniversario y lo celebró con distintas actividades el lunes, algunas orientadas para productores y una charla abierta a la comunidad.

En horas de la mañana se realizó una reunión de la Federación de Sociedades Rurales de Chubut, que contó con la presencia de representantes de distintas localidades que dialogaron sobre distintos temas de interés para el sector rural, entre ellos el problema de los predadores, la ley ovina, abigeato, aportes y contribuciones.

Luego tuvieron un encuentro con Alejandro Gariglio, gerente de Banca Agro de la Casa Central del Banco Nación, quien brindó información sobre líneas vigentes para el sector, especialmente la inclusión de ovinos en la línea Carlos Pellegrini y relanzamiento de la tarjeta Agro-Nación. Al respecto, el presidente de la Sociedad Rural, Enrique Grant, comentó que la actualidad del sector rural es más favorable que hace algunos años, y por lo tanto, los productores están en condiciones de pedir créditos.

La última actividad fue la charla “Seguridad jurídica y usurpaciones” del periodista de La Nación Hugo Alconada Mon, que estuvo abierta a toda la comunidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -