Urbana realizará una investigación en el accidente del camión

La empresa Urbana a través de un comunicado brindó más detalles sobre el accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de hoy en la ciudad, en el que un camión que trasladaba contenedores despistó e impactó sobre una vivienda particular.

“Luis Navarro es el conductor del rodado, quién resultó herido y se encuentra recibiendo la asistencia médica especializada, que junto con otro colaborador, fueron rescatados por Bomberos Voluntarios”, señalaron.

Asimismo, manifestaron que hasta el momento no se registraron otras víctimas humanas afectadas por el incidente.

“Urbana realizará una profunda investigación para determinar las causas del hecho, y a la vez se encuentra colaborando activamente con las autoridades correspondientes”, finalizaron desde la empresa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Padre e hijo chocaron contra una palma y terminaron en el Hospital Regional
- Publicidad -