jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Talleres “fabricó” una goleada

domingo 03 de junio de 2018
Talleres “fabricó” una goleada

Talleres goleó a Nueva Generación por cuatro a cero. Aprovecho al máximo los errores defensivos en especial en el segundo tiempo. Un intratable Nicolás Sotomayor fue la “pesadilla” para la defensa visitante, que no dejo pasar por alto un mal cierre del arquero Legue para abrir el marcador, e irse al descanso con una victoria que pudo ser más amplia, por lo visto en esa primera parte del juego.
En el complemento Nicolás Sotomayor llegó a la red adversaria nuevamente con un remate que el arquero no pudo retener. La pelota sin mucha violencia, impacto en las manos del arquero, con el infortunio que la misma se le fue al fondo del arco. Llego el tercero y más tarde “Mayonesa” González anotó el cuarto.

Cerrando una victoria que no dejo dudas, pero si algunos interrogantes para La Nueva que está cerrando un mal torneo, adosando la expulsión de dos hombres de cancha como su arquero y un hombre de defensa. Seguramente los tres goles de Nicolás Sotomayor, la figura de la cancha, le abran en el final del torneo, la posibilidad de finalizar el Inicial, con una mejor imagen.

Te puede interesar
Últimas noticias