Dos autos incendiados presuntamente por adolescentes

Los vehículos fueron incendiados con pocos minutos de diferencia y ambos estaban frente al domicilio de sus propietarios en el barrio Ceferino. El primero de los hechos tuvo lugar a las 4:50 en la calle Benito Lynch 950. Allí estaba un Renault Sandero patente AB913CE, propiedad de Viviana Domínguez.
Personas desconocidas, que podrían ser adolescentes -por lo que dijo la damnificada que pudo ver a los sospechosos cuando se iban- prendieron fuego al auto sobre las cubiertas delanteras, lo que provocó que se quemaran primero las ruedas y que luego el fuego destruyera completamente el motor.

Algo parecido sucedió con un Renault Fluence patente AB295NN, perteneciente a Jorge Rasgido que estaba estacionado en la intersección de las calles Posta de Yatasto y Calafate. También en este caso el fuego se inició en las ruedas delanteras y se extendió rápidamente al motor.

Desde la Seccional Cuarta que intervino en el hecho se informó que se hicieron las actuaciones de rigor poniendo en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, pero que por el momento no hay mayores datos sobre los perpetradores. No se descarta que pudieran ser las mismas personas, por el idéntico accionar en pocos minutos en lugares próximos.

En ambos casos concurrieron los bomberos para sofocar los siniestros y posteriormente los peritos de Criminalística. Se supo que al menos uno de los vehículos tenía seguro contra todo riesgo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
IPESCO desplegó toda la producción académica y artística en el Mostrarte
- Publicidad -