Llegaba a su casa con una pantalla robada y se encontró con la policía allanando su vivienda

El hecho de particulares características tuvo lugar en la tarde de ayer, poco antes de las 19:30, en momentos en que Jonathan Ampuero llegaba a su domicilio ubicado en la extensión del barrio Stella Maris en la manzana D lote 5. Según se supo, efectivos de la Seccional Tercera estaban en su casa allanándola en busca de elementos robados la tarde anterior.
Es que en la empresa Alberto Rosas, que se ubica en la calle Raúl Oneto 120, personas desconocidas habían forzado una puerta e ingresaron llevándose varias cosas. Entre esas cosas había un televisor y una pantalla marca Phillips. El damnificado había revisado las imágenes en las cámaras de seguridad de su empresa y había encontrado una muy nítida donde se ve claramente a Jonathan Ampuero. De esta filmación el damnificado tomó una fotografía y con ella fue hasta la Seccional Tercera a denunciar. Al ver el rostro inmediatamente los uniformados reconocieron al individuo, quien desde hace un tiempo tiene a mal traer a los vecinos de la zona, según dijeron.

Llegaba con una pantalla robada

Con estos datos, se dio intervención a la Fiscalía y la fiscal de turno solicitó una orden de allanamiento. En la tarde de ayer estaban justamente allanando la vivienda del sospechoso, pero no había móviles policiales afuera. Tal vez por esa razón, Ampuero llegó muy confiado cargando una gran pantalla cuyas características coincidían con las aportadas por el damnificado. Al ver a los policías, se sorprendió y no pudo explicar la procedencia de este elemento, que luego se corroboró como el robado en la empresa de Alberto Rosas.

Te puede interesar
Mosqueira aboga por la unidad y por la participación de los jóvenes en política

Al cierre de esta edición la policía continuaba en el lugar tratando de establecer el origen de varios elementos que fueron encontrados y que podrían estar relacionados con otros hechos de robo ocurridos hace pocos días en la misma zona. Por el momento no se ordenó la detención de Ampuero, un individuo que tiene ya numerosas causas por delitos de robos y agresiones con armas de fuego.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -