La Municipalidad fortalece la atención en salud en los barrios

Ayer en el predio del Club Social y Deportivo San Martín se realizó una nueva campaña de atención sanitaria que incluyó vacunación, clínica médica, pediatría, obstetricia, odontología, control de talla, peso e índice de masa corporal.
El secretario de Salud, Carlos Catalá dijo que “nuevamente marcamos presencia en los barrios porque es una estrategia que nos funciona para que la comunidad tenga acceso a la salud. En esta oportunidad, a pesar de las bajas temperaturas, se acercaron muchos vecinos que realizaron diferentes consultas”.

De esta manera, el secretario afirmó que se colocaron 90 dosis del calendario nacional de vacunación, y más de 100 personas realizaron consultas en clínica médica, pediatría, obstetricia, odontología, control de talla, peso e índice de masa corporal.

Asimismo, el funcionario puso en valor el acompañamiento por parte de la obra social del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, “que nos acompañó con la disposición del tráiler, para que nuestro personal pueda prestar servicios”.

Por último, Catalá agradeció “al club San Martín porque realizamos un trabajo coordinado, ya que nosotros teníamos intención de ir a la zona alta del barrio y ellos a su vez solicitaron nuestra presencia para que la genta tenga un lugar cercano y pueda realizar su consulta médica”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Sorpresa por una persistente lluvia, aunque no causó mayores inconvenientes
- Publicidad -