viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: "Hay una oposición que le dice basta a este gobierno nacional"

viernes 01 de junio de 2018
Linares: "Hay una oposición que le  dice basta a este gobierno nacional"

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, en función a la determinación de la Cámara de Senadores de la Nación que aprobó la Ley de Emergencia Tarifaría. Al respecto, dijo que "estas son las definiciones que necesita el país, legisladores que representen los intereses de los argentinos y eso fue lo que pasó ayer. El peronismo está de pie y dio una clara demostración que va a comenzar a trabajar unido en contra de estas políticas nacionales".

En esa línea, el jefe comunal dijo que "me parece muy bien lo que hicieron los senadores, no solo porque están trabajando a favor de la gente, sino por la participación de los tres senadores de la provincia del Chubut, Mario Pais, Nancy González, Alfredo González Luenzo, que sin lugar a dudas votaron a favor de los intereses de los patagónicos".

"Es un claro mensaje que dan nuestros representantes y que sostienen que esta oposición le dice basta al Gobierno nacional, basta de hacer lo que quieren por encima del bienestar de los ciudadanos", enfatizó.

Linares aseguró que "la oposición es mayoría en ambas Cámaras, así que me parece que el Gobierno nacional va a tener que empezar a interactuar con esa gente y no llevarlos de las narices".

"Sin dudas, el peronismo es un movimiento muy grande con distintas vertientes y estoy casi seguro que en el año 2019 va a salir muy fortalecido y unido, porque así lo quiere la gente", finalizó.

Cabe señalar que la ley sancionada por el Senado, finalmente tuvo pocas horas de vida: el Ejecutivo Nacional la vetó a primera hora de la mañana. Esta cuestión también fue muy criticada por el intendente Linares.

Te puede interesar
Últimas noticias