Linares: “Hay una oposición que le dice basta a este gobierno nacional”

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, en función a la determinación de la Cámara de Senadores de la Nación que aprobó la Ley de Emergencia Tarifaría. Al respecto, dijo que “estas son las definiciones que necesita el país, legisladores que representen los intereses de los argentinos y eso fue lo que pasó ayer. El peronismo está de pie y dio una clara demostración que va a comenzar a trabajar unido en contra de estas políticas nacionales”.

En esa línea, el jefe comunal dijo que “me parece muy bien lo que hicieron los senadores, no solo porque están trabajando a favor de la gente, sino por la participación de los tres senadores de la provincia del Chubut, Mario Pais, Nancy González, Alfredo González Luenzo, que sin lugar a dudas votaron a favor de los intereses de los patagónicos”.

“Es un claro mensaje que dan nuestros representantes y que sostienen que esta oposición le dice basta al Gobierno nacional, basta de hacer lo que quieren por encima del bienestar de los ciudadanos”, enfatizó.

Linares aseguró que “la oposición es mayoría en ambas Cámaras, así que me parece que el Gobierno nacional va a tener que empezar a interactuar con esa gente y no llevarlos de las narices”.

“Sin dudas, el peronismo es un movimiento muy grande con distintas vertientes y estoy casi seguro que en el año 2019 va a salir muy fortalecido y unido, porque así lo quiere la gente”, finalizó.

Te puede interesar
Linares: “El bono para obras nos permitirá generar más de 600 puestos de trabajo para la UOCRA”

Cabe señalar que la ley sancionada por el Senado, finalmente tuvo pocas horas de vida: el Ejecutivo Nacional la vetó a primera hora de la mañana. Esta cuestión también fue muy criticada por el intendente Linares.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -