Detienen a la pareja que asaltó la agencia de quiniela

La mujer detenida es Verónica Vera, la madre de los Palomo. Su compañero se desempeña como repartidor de una conocida panadería. Ambos habían asaltado a punta de pistola una agencia de quiniela del barrio Roca.

La Brigada de Investigaciones logró localizar el auto en el que se movían y a partir de allí llegaron a los domicilios de los Palomo donde secuestraron el arma usada en el asalto, prendas de vestir, celulares y una moto robada.

El procedimiento lo hizo la Brigada de Investigaciones en base a una orden de allanamiento que solicitó la fiscal general Patricia Rivas y lleva la firma del juez penal Jorge Odorisio. Al respecto el comisario Andrés García que condujo el operativo del que participó Infantería, le dijo a Crónica que los allanamientos se hicieron en dos domicilios ubicados en 12 de Octubre y Mburucuyá y en Rivadavia 2045, ambas viviendas de los Palomo.

Con respecto a la investigación García dijo que “los vídeos que mostraban a esta pareja en el asalto a la agencia dificultaron la tarea porque circularon con fotos de los sospechosos en las redes sociales. Si bien la mujer era conocida, no teníamos visto al hombre. Pero a partir de los testimonios recabados y del vehículo en el que se movilizaban pudimos identificarlo. Así supimos que el hombre es un repartidor de una conocida panadería y el día del hecho se movilizaba en un vehículo prestado. Localizamos al propietario y así pudimos establecer dónde estaba el auto ese día y llegamos a estas personas. No hay ninguna duda al respecto” aseguró.

En uno de los lugares allanados se encontró el arma que se utilizó en el asalto, que en principio tendría capacidad de disparo. Se trata de un arma calibre 32 con cuatro cartuchos, también fueron secuestradas prendas de vestir y otros elementos de interés, además de celulares y una motocicleta que sería malhabida.

Te puede interesar
Asaltaron en su casa de Olivos, a “Batata” Clerc, a metros de la quinta presidencial

Los presuntos autores fueron identificados como Paulo Flores (37) y la mujer como Verónica Vera (45), quien resulta ser la madre de los conocidos Palomo.

También secuestran una moto robada

En la casa de Verónica Vera también fue encontrada y recuperada una moto que había sido robada. Se trata de una moto Stronger 150 cc de marca Appia que tenía pedido de secuestro desde el 15 de febrero de este año en que había sido denunciada como robada.

Los detenidos Flores y Vera fueron trasladados a distintas dependencias policiales donde permanecen a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -