Macri pasó a saludar a la Selección

El presidente Mauricio Macri se hizo un tiempo para saludar a los jugadores de la Selección, que esta noche viajan a Barcelona para realizar el tramo final de la preparación para Rusia 2018.
Mientras en el Senado se debate la sanción de la ley antitarifazos, el presidente Mauricio Macri fue al predio que tiene la AFA en Ezeiza para despedir a la Selección antes de su viaje para el Mundial de Rusia 2018.
El encuentro con el Presidente se dio minutos antes de que el plantel entero se suba el micro para recorrer pocos kilómetros hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza.

“Tenemos un gran equipo, grandes jugadores y tenemos la suerte de tener al mejor del mundo”, dijo Macri. Y le pidiò a los jugadores que compitan en Rusia 2018 “con lealtad, seriedad y profesionalismo” y que “disfruten de lo que es un Mundial”.

Macri estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, y fue recibido en el complejo de entrenamiento por el titular de la AFA, Claudio Tapia.

Durante el encuentro el capitán de la Selección, Lionel Messi, le expresó su agradecimiento por la visita y le dijo que “nos vamos llenos de la buena energía y las vibraciones que la gente nos brindó en todo este tiempo que estuvimos acá”.

“Vamos con ganas de dejar a la Argentina adonde se merece y vamos a intentar dar el máximo para que se dé”, agregó el líder del equipo.

Te puede interesar
Linares: “Esta no es la visita del presidente que se merece la ciudad”

El equipo argentino viajará para seguir su preparación en Barcelona y luego se moverá a Israel para disputar un amistoso el 9 de junio. Tras ese partido, el destino final será Rusia.

Aún queda por definir si en algún momento la Selección viajará al Vaticano para tener un encuentro con el Papa Francisco.

Por el lado del presidente Macri, aunque había confirmado la presencia en algunos partidos del Mundial, finalmente no viajará.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -