Issa Pfister anunció el pago de salarios y aguinaldo a los empleados municipales

El secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister anunció el cronograma de pagos de salarios y aguinaldo a los empleados municipales. El 1 de junio se abonarán los haberes de mayo, el 23 de junio el aguinaldo, mientras que el 30 de junio se pagará los salarios del mismo mes.

En este sentido, el funcionario afirmó que “gracias a la responsabilidad para afrontar todos los compromisos, el Municipio dispone de las finanzas en equilibro para poder abonar el salario en tiempo y forma con todos nuestros empleados”.

De esta manera, se informó el cronograma de pago de haberes de los agentes municipales, según el siguiente detalle: el 1 de junio se abonará los salarios de mayo, el 23 de junio se pagará el aguinaldo, mientras que el 30 de junio se afrontará el pago del mismo mes.

“La decisión del intendente es mantener la cuestión salarial regularizada en tiempo y forma, de hecho este cronograma de pagos es muy importante para los empleados municipales. De esta forma, tratamos de adelantar el pago el día anterior a un sábado, domingo o feriado del primer fin de semana del mes siguiente”, explicó.

Por último, Issa Pfister afirmó que “el Municipio hace un esfuerzo muy grande para cumplir con esta obligación como también otras ya que estamos al día con proveedores. Además se vienen compromisos adicionales a futuro ya que relacionado al tema salarial, en julio o agosto nos sentaremos con los gremios en una relación de respeto para buscar lo mejor para todos. Reconocemos el trabajo del empleado municipal manteniendo el equilibrio económico financiero”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -