Controles de vehículos particulares y de pasajeros

En la tarde de ayer personal de la Seccional Segunda se encontraba efectuando un control de rutina de vehículos particulares y de transportes sobre la avenida Rivadavia a pocos metros de la avenida Alsina.

Los uniformados subían a los colectivos para identificar a las personas y de la misma manera oficiando de retenes para los taxis y remises paraban a estos vehículos e identificaban a sus pasajeros. Pasadas las 19:00 de ayer el retén de control seguía activo, sin registrarse incidentes ni infracciones, se informó.

Cabe mencionar que no era el único retén de control ya que en todo el ejido urbano y de forma sorpresiva se establecen estos dispositivos de seguridad, por orden de la Jefatura. En general, los conductores no manifiestan desagrado por los mismos, a pesar de las demoras.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -