Los balearon en un bar de Sarmiento, uno está grave

En horas de la madrugada de hoy, dos jóvenes fueron heridos de arma de fuego en Sarmiento, en el bar Los Tres Hermanos.

Uno de ellos de 19 años, identificado como S. B. E. debió recibir asistencia médica, ya que presentaba una herida en la zona abdominal. Si bien en el momento se encontraba lúcido, estaría grave. Además, otro de los lesionados sufrió un disparo en su brazo derecho.

Los mismos, fueron trasladados al hospital local, donde finalmente quién presentaba herida en el abdomen, por el carácter de lesiones fue trasladado hacia el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Mabel Azucena Muñoz, una de las dueñas del local que se encontraba presente al momento del hecho, expresó: “Minutos antes y próximo al cierre del lugar, Maximiliano Neihual, más conocido como ‘el Negro’, se dirigió a la puerta de salida y desde allí efectúo varios disparos contra los jóvenes que se hallaban bebiendo”.

El hecho se registró en un bar ubicado en calle Enrique Angulo Nº 211.

Tomó intervención en el hecho personal de División Investigaciones, Policía Científica y funcionaria fiscal Castagno.

Lugar del hecho

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Libertad condicional al condenado por abuso sexual de su hija: ahora vivirá en Comodoro
- Publicidad -