Menor detenido con un arma y una máscara

Los policías que lo detuvieron en un control de rutina sospechan que pensaba utilizar la máscara para cometer algún delito.

Lo cierto es que en la tarde del lunes, alrededor de las 16:30, el personal de la Seccional Cuarta efectuaba un control de personas en el barrio Las Flores. Al momento de cruzarse con dos adolescentes, en la esquina de las calles Huergo y Malvinas, los uniformados detuvieron el móvil para identificarlos.

Cuando intentaron hacerlo, ambos se dieron a la fuga siendo perseguidos por los uniformados. Uno de ellos logró escapar, mientras que el otro fue detenido. Este individuo, momentos antes había arrojado bajo un auto un arma de fuego calibre 22, comprobándose después que se trataba de una tumbera. Ya en la comisaría el detenido fue identificado como R.Ch. de 17 años, quien tenía entre sus ropas una máscara de color blanca.

Por disposición de la Fiscalía el menor quedó detenido y en la mañana de ayer se presentaba ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención. En cuanto al arma, fue secuestrada y entregada al personal de Criminalística para ser peritada.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se le explotó un petardo en el bolsillo y tuvo que ser trasladado al Hospital
- Publicidad -