jueves 25 de abril de 2024
11.5ºc Comodoro Rivadavia

A punta de cuchillo asaltaban y cortaban el rostro de un menor y los sorprendió la policía

miércoles 30 de mayo de 2018
A punta de cuchillo asaltaban y cortaban el  rostro de un menor y los sorprendió la policía

En los límites de los barrios José Fuchs y Ceferino Namuncurá, dos individuos jóvenes asaltaban y golpeaban a punta de cuchillo a un menor poco después del mediodía de ayer, más precisamente en intersección de la avenida Juan XXIII y calle Charrúas.

La casualidad quiso que atinara a pasar por allí un móvil policial de la Seccional Cuarta con los cabos Cristina Gudiño y Maximiliano Zasso. Estos optaron por intervenir, aunque también alertaron por cuestiones de jurisdicción a sus pares de la Comisaría Tercera.

Los frustrados asaltantes al verse descubiertos optaron por darse raudamente a la fuga en dirección al barrio Isidro Labrador, aunque fueron alcanzados sobre avenida Estados Unidos y calle Liñeiros y trasladados a la Comisaría Tercera, donde fueron identificados como Natan Sair Sepúlveda Morales, de 18 años, y R.R., de 17.

El hecho se produjo entre las 12:30 y 12:40 de ayer y la víctima menor de edad debió ser trasladada al Hospital Regional ya que acusaba heridas cortantes leves en el rostro, de acuerdo a los datos recabados por el personal policial interviniente.

Te puede interesar
Últimas noticias