jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares: "La prioridad de este Municipio es llegar con servicios públicos a todos los barrios"

miércoles 30 de mayo de 2018
Linares: "La prioridad de este Municipio es llegar con  servicios públicos a todos los barrios"

El intendente Carlos Linares recorrió ayer la obra de red de gas que se está ejecutando en el barrio Argimiro Moure, que permitirá a 200 familias del sector acceder a este servicio. En la ocasión, explicó que "en lo que resta de este 2018 y el año próximo, nuestro compromiso es replicar este tipo de obras en otros barrios de Comodoro".

Después de interiorizarse acerca de los avances de la obra de red de gas en el barrio Moure, Carlos Linares volvió a hacer hincapié en la necesidad de garantizar el suministro de servicios públicos en toda la extensión de la ciudad, dando una clara respuesta a una de las principales demandas de la comunidad local.

"Teniendo en cuenta las condiciones climáticas, resulta fundamental y vital que las familias cuenten con el servicio de suministro de gas; y es en ese sentido que estamos trabajando fuertemente", expresó el intendente.

En ese tenor, explicó que la mencionada obra "se encuentra en su etapa final de ejecución, por lo que se prevé que en los próximos 60 días, más de 200 familias resultarán beneficiadas con esta gestión".

"La prioridad de este Municipio es llegar con servicios públicos a todos los barrios de la ciudad", dijo; al tiempo que comentó que "tenemos 20 proyectos presentados ante Camuzzi para replicar este tipo de obra en otros sectores de la ciudad. Esperamos que próximamente hayan avances que nos permitan responder de forma positiva a las necesidades de la gente", concluyó Linares.

 

Te puede interesar
Últimas noticias