viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Detenido por atentado y resistencia a la autoridad

martes 29 de mayo de 2018
Detenido por atentado y resistencia a la autoridad

Anoche cerca de la 1:00 de la madrugada fue detenido Luis Sebastián Barrientos por atentado y resistencia a la autoridad.



La situación se dio cuando personal policial de la Comisaría Seccional Quinta se encontraba realizando una recorrida prevencional. En calle Cabo Benítez y Juana de Azurduy proceden a la identificación de dos hombres y uno de ellos, al no querer ser identificado, se da a la fuga. Uno de los uniformados persigue al sospechoso, mientras que el otro queda en el lugar con Barrientos, quien con ánimos de evadir la identificación, efectúa golpes de puño al agente. Los dos caen al suelo donde continúa la grezca, Barrientos toma un escombro, y golpea en la cabeza al efectivo tratando de sustraerle el arma reglamentaría.

En ese momento regresa el policía que había perseguido al otro sospechoso, Barrientos se da a la fuga a pie por calle Juana de Azurduy, siendo aprehendido a tres cuadras.

Por su parte el agente agredido fue trasladado a la Asociación Española, donde le efectuaron cuatro puntos de sutura en el cuero cabelludo.

Lugar del Hecho
[wp_geo_map]

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias