Detenido por atentado y resistencia a la autoridad

Anoche cerca de la 1:00 de la madrugada fue detenido Luis Sebastián Barrientos por atentado y resistencia a la autoridad.

La situación se dio cuando personal policial de la Comisaría Seccional Quinta se encontraba realizando una recorrida prevencional. En calle Cabo Benítez y Juana de Azurduy proceden a la identificación de dos hombres y uno de ellos, al no querer ser identificado, se da a la fuga. Uno de los uniformados persigue al sospechoso, mientras que el otro queda en el lugar con Barrientos, quien con ánimos de evadir la identificación, efectúa golpes de puño al agente. Los dos caen al suelo donde continúa la grezca, Barrientos toma un escombro, y golpea en la cabeza al efectivo tratando de sustraerle el arma reglamentaría.

En ese momento regresa el policía que había perseguido al otro sospechoso, Barrientos se da a la fuga a pie por calle Juana de Azurduy, siendo aprehendido a tres cuadras.

Por su parte el agente agredido fue trasladado a la Asociación Española, donde le efectuaron cuatro puntos de sutura en el cuero cabelludo.

Lugar del Hecho

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -