viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy se celebra el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera

lunes 28 de mayo de 2018
Hoy se celebra el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera

En instalaciones del Club Huergo, se llevó a cabo el festejo por el típico festejo que se realiza todos los años para conmemorar el día de las maestras jardineras y de los jardines de infantes.

El secretario de Desarrollo Humano y Familia del Municipio, Marcelo Rey, conversó con Crónica sobre la fecha y expresó sus reflexiones ante un nuevo aniversario: "hoy festejamos el día de los jardines y de nuestras maestras. Realmente estamos muy orgullosos y contentos con este gran equipo que hemos formado y fortalecido con el paso de los años. Podemos ver todo el amor que le ponen en el día a día las maestras para llevar a cabo esta propuesta todos los días", sostuvo Rey.

[caption id="attachment_506122" align="alignnone" width="696"] Los niños celebraron junto a las maestras en el Club Huergo.[/caption]

En la misma línea de análisis, el funcionario realzó la tarea del Municipio: "este gobierno fortalece a la primera infancia desde el primer momento. Es necesario reforzar estos espacios desde el principio. Nuestra propuesta apunta a las familias que no tienen la posibilidad de estar en un jardín pago. Esto permite que muchos en Comodoro accedan a una institución pública y puedan depositar su confianza en este municipio. También hay que rescatar el trabajo conjunto que hacemos con las otras carteras, la labor de la secretaría de Salud es muy grande, nos permite planificar el trabajo de cara al futuro", concluyó el titular de Desarrollo Humano y Familia.

Te puede interesar
Últimas noticias