Hoy se celebra el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera

En instalaciones del Club Huergo, se llevó a cabo el festejo por el típico festejo que se realiza todos los años para conmemorar el día de las maestras jardineras y de los jardines de infantes.

El secretario de Desarrollo Humano y Familia del Municipio, Marcelo Rey, conversó con Crónica sobre la fecha y expresó sus reflexiones ante un nuevo aniversario: “hoy festejamos el día de los jardines y de nuestras maestras. Realmente estamos muy orgullosos y contentos con este gran equipo que hemos formado y fortalecido con el paso de los años. Podemos ver todo el amor que le ponen en el día a día las maestras para llevar a cabo esta propuesta todos los días”, sostuvo Rey.

Los niños celebraron junto a las maestras en el Club Huergo.

En la misma línea de análisis, el funcionario realzó la tarea del Municipio: “este gobierno fortalece a la primera infancia desde el primer momento. Es necesario reforzar estos espacios desde el principio. Nuestra propuesta apunta a las familias que no tienen la posibilidad de estar en un jardín pago. Esto permite que muchos en Comodoro accedan a una institución pública y puedan depositar su confianza en este municipio. También hay que rescatar el trabajo conjunto que hacemos con las otras carteras, la labor de la secretaría de Salud es muy grande, nos permite planificar el trabajo de cara al futuro”, concluyó el titular de Desarrollo Humano y Familia.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -