Encuentran volcada y desmantelada una camioneta de la Unidad Gobernador

La Toyota Hilux había sido denunciada como robada y pertenecía a la Unidad Gobernador, del gobierno de la provincia del Chubut. Fue el personal de la Brigada de Investigaciones de Rawson que la localizó volcada y desmantelada en un domicilio de la calle De los Productores al 1.500 en el barrio La Isla de Rawson.

A la camioneta patente MSL 183 le faltaban varias piezas del motor, algunas autopartes y presentaba un extenso daño por un vuelco. Había sido denunciado el robo por el director de Automotores de la administración pública y en su momento había sido asignada a la Unidad Gobernador, dependencia que asistía personal y directamente al primer mandatario. Desde el momento en que se denunció el robo fue intensamente buscada, hasta que la Brigada la encontró escondida en un patio en la mencionada dirección.

Efectivos de la Planta Verificadora con asiento en Rawson confirmaron que se trataba de la camioneta denunciada como robada.

Cabe mencionar que tras la aparición del vehículo, la Justicia ordenó un allanamiento para el domicilio donde fue encontrada, sin que se informara el resultado por el momento.

Lugar del hecho

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Camionero volcó en la ruta Nº3, y murió carbonizado, no logran identificarlo
- Publicidad -