Entró al Hospital con una puñalada en el pecho pero no quiso denunciar

El grave incidente se registró en la madrugada de ayer. Alrededor de las 3:15 fue ingresado a la guardia del Hospital un hombre que fue identificado como Jonathan Ricardo Chicahuala de 24 años. Los médicos que lo atendieron dieron aviso a la policía, ya que presentaba una herida de cuchillo que le había ingresado justo por debajo de la tetilla izquierda.

Tras la atención de rigor, se pudo comprobar que la puñalada, a pesar del lugar en el pecho donde había sido hecha, milagrosamente no le había tocado ningún órgano, razón por la que no revestía gravedad. De todos modos, en el lugar se presentaron los efectivos de la Seccional Primera para recabar datos de lo ocurrido, pero Chicahuala se negó a aportar algún detalle del hecho, como la circunstancia y el lugar donde ocurrió. Se limitó a decir que la herida se la había hecho él solo al caer al suelo y clavarse una chapa.

A pesar de la falta de cooperación del herido por encontrar al agresor o agresores, la policía actuó de oficio, iniciando una investigación sobre el hecho, del que se informó al Ministerio Público Fiscal y se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -