miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El pedido del plantel de la Selección argentina a Jorge Sampaoli

sábado 26 de mayo de 2018
El pedido del plantel de la Selección argentina a Jorge Sampaoli

Los futbolistas del combinado nacional le solicitaron al director técnico que realice una variante en la práctica de este sábado.Al finalizar la práctica del viernes, Jorge Sampaoli decidió licenciar a los 23 futbolistas para que puedan despejarse y estar junto a sus seres queridos en el feriado.

En un primer momento, la intención del director técnico es que la preparación de cara al Mundial de Rusia 2018 continúe hoy por la mañana, pero luego varió su pensamiento y estableció que la hora de inicio sea a las 16, así los futbolistas podían tener un mejor descanso.

Ante este anuncio, según informó TyC Sports, los principales referentes del plantel le solicitaron al estratega del conjunto nacional retrasar la práctica para no perderse la final de la Champions League, cotejo que se disputará en el Estadio Olímpico de Kiev y que pondrá cara a cara al Real Madrid y el Liverpool.

De esta manera los trabajos comenzará por la tarde/noche y serán a puertas cerradas.

Vale recordar que el domingo, a las 10:30 en el Tomás Adolfo Ducó (estadio de Huracán), se realizará una práctica abierta pensando en el amistoso del martes ante Haití en La Bombonera.

Te puede interesar
Últimas noticias