Arcioni: “El Estado es uno solo cuando se trata de seguridad”

A su turno, el gobernador Arcioni destacó que “las políticas públicas en materia de seguridad se están cumpliendo al pie de la letra, es el Plan de Seguridad que presentó el ministro Federico Massoni”. Mencionó que se están entregando 1.237 ascensos de policías que esperaron en algunos casos hasta once años por esto. “Fueron demorados por cuestiones administrativas o burocráticas, di orden precisa de que se agilicen cada uno de esos sumarios. Nunca más va a ocurrir que tengan que esperar tantos años un reconocimiento”.
A Bullrich le agradeció la firma de los convenios de cooperación con las fuerzas de seguridad. “El Estado es uno solo cuando se trata de seguridad y es lo que espera el ciudadano”. Por otro lado también destacó la cooperación de la Municipalidad para la cesión de tierras para que se instale Gendarmería. “Comodoro fue dejado de lado en cuanto a seguridad y equipamiento. Por eso decidimos que el 911 sea instalado primero en Comodoro”. Finalmente remarcó el cuidado que su gobierno tiene con la policía, reconociendo que son “el brazo ejecutor de la ley”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Brugna: “Si uno hace el tratamiento no solo impide enfermarse sino que además no contagia”
- Publicidad -