WhatsApp te avisará cuando alguien haya reenviado un mensaje

WhatsApp recibirá una nueva actualización con el fin de seguir brindando mejores experiencias a sus millones de usuarios.

Según reveló WABetaInfo la app recibirá una actualización y traerá dos novedades. La primera permitirá reenviar stickers desde otros chats, función que por el momento no está disponible en los dispositivos Android.

La otra función permitirá ver si un mensaje que enviamos se lo mandaron a otra persona. Encima del contenido aparecerá el apartado que dirá “Reenviado”.

Se trata de una feature que lleva bastante tiempo en Telegram que, además de señalar si el mensaje fue reenviado, indica quién lo escribió al principio.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Mutiló genitales al futbolista Daniel Correa Freitas por acostarse con su mujer
- Publicidad -