martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Allanamientos a las casas de los Das Neves

miércoles 23 de mayo de 2018
Allanamientos a las casas de los Das Neves

El procurador Miquelarena también se refirió a los allanamientos en el quincho del ChuSoTo y en las casas de Mariví Das Neves y de Raquel Di Perna y dijo que “en el quincho se allanó porque hay un testigo que dice que fue hasta ese lugar a llevar un dinero".

"En los domicilios de la hija y de la viuda del exgobernador es porque había una lista donde aparecía la viuda relacionada con un dinero que se llevaba todos los meses y que había que verificar”. En este punto reconoció que fue secuestrado dinero en varios de los domicilios allanados pero por ser muy reciente el secuestro no pudo precisar de qué domicilio se secuestró ni la cantidad. “No tengo el dato preciso porque estamos recibiendo los elementos, tengo entendido que había dinero y algunos dólares. No tengo la suma, ni la circunstancia, ni el lugar donde se secuestró el dinero”.

Cabe mencionar que el procurador también respaldó fuertemente el trabajo desplegado por los fiscales generales Héctor Iturrioz, Marcos Nápoli y todo su equipo que llevan adelante esta compleja causa vinculada con “El Embrujo” en la que los detenidos serán imputados en principio por el delito de “asociación ilícita” con la participación de Víctor Cisterna como cabeza de esa asociación. En la tarde de ayer los procedimientos continuaban en la zona del Valle.

Te puede interesar
Últimas noticias