Allanamientos a las casas de los Das Neves

El procurador Miquelarena también se refirió a los allanamientos en el quincho del ChuSoTo y en las casas de Mariví Das Neves y de Raquel Di Perna y dijo que “en el quincho se allanó porque hay un testigo que dice que fue hasta ese lugar a llevar un dinero”.

“En los domicilios de la hija y de la viuda del exgobernador es porque había una lista donde aparecía la viuda relacionada con un dinero que se llevaba todos los meses y que había que verificar”. En este punto reconoció que fue secuestrado dinero en varios de los domicilios allanados pero por ser muy reciente el secuestro no pudo precisar de qué domicilio se secuestró ni la cantidad. “No tengo el dato preciso porque estamos recibiendo los elementos, tengo entendido que había dinero y algunos dólares. No tengo la suma, ni la circunstancia, ni el lugar donde se secuestró el dinero”.

Cabe mencionar que el procurador también respaldó fuertemente el trabajo desplegado por los fiscales generales Héctor Iturrioz, Marcos Nápoli y todo su equipo que llevan adelante esta compleja causa vinculada con “El Embrujo” en la que los detenidos serán imputados en principio por el delito de “asociación ilícita” con la participación de Víctor Cisterna como cabeza de esa asociación. En la tarde de ayer los procedimientos continuaban en la zona del Valle.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Embrujo: Sandro Figueroa seguirá en prisión preventiva hasta el juicio
- Publicidad -