viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Asesinaron a golpes a un sexagenario en Fracción 14

miércoles 23 de mayo de 2018
Asesinaron a golpes a un sexagenario en Fracción 14

Tanto la Brigada de Investigaciones como personal policial de Comisaría Quinta se encuentran abocados a dilucidar lo que se convierte en el décimo homicidio en lo que va del año 2018 en esta ciudad. Según lo que trascendió, cerca del mediodía de ayer fueron informados de la aparición de un cuerpo sin vida de un hombre y con visibles señales de haber sido brutalmente golpeado, en el lote 13 de la manzana 6 de un sector de la fracción 14.
Una vez arribados al lugar, identificaron a la víctima como Ismael Chipana Mariaca, de 67 años, oriundo de la República de Bolivia.

Hasta el lugar llegaron minutos después peritos de la Policía Científica para levantar todo tipo de pruebas que sirvan para dilucidar el caso, como así también procuran recabar posibles testigos de los terribles y contundentes golpes que, a simple vista, presentaba la víctima.

Al principio se sospechaba de un homicidio en ocasión de robo, pero con el correr de las horas y en entrevistas con familiares de la víctima, la investigación podría derivar sus sospechas hacia un determinado individuo, del entorno del hombre fallecido.

De todos modos no se desechaba ninguna hipótesis teniendo en cuenta que la víctima ya había sufrido tiempo atrás dos salvajes golpizas en ocasión de robo.

En el hecho proseguían trabajando los investigadores policiales y anoche se mostraban esperanzados en contar con datos concretos en las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias